Saluda del Alcalde
Como Alcalde de Adsubia, quiero darles la bienvenida a través de este espacio informativo y poner a disposición de todos sus visitantes las claves de dos acogedores pueblos, en el marco de sus bellísimos y bien conservados monumentos, que el visitante encontrará al llegar a las puertas de la Vall de Gallinera.
Desde el Castillo árabe-templario de Forna, declarado Bien de Interés Cultura, pasando por las varias fuentes moriscas y la cueva de canalobre el visitante podrá descubrir también paisajes de gran belleza que invitan a la práctica de diferentes actividades recreativas y deportivas.
Los municipios de Adsubia y Forna les dan la bienvenida de la mano de su Alcalde desde este espacio virtual, confiando en que, muy pronto, podamos compartir nuestras recursos con todos vosotros.